Gestión de residuos en Terrassa

Elymet Salas, especialistas en la gestión de residuos en Terrassa

Nuestro servicio de gestión de residuos en Terrassa está dirigido a todo tipo de clientes de Cataluña.

gestiones de residuos en TerrassaEn Elymet Salas estamos especializados en la gestión de residuos en Terrassa, generados por la actividad empresarial. Estamos hablando de residuos tan variados, como metales, componentes electrónicos, cartón, madera, porex y plástico, entre otros elementos.

A pesar de que la sede de nuestra compañía se encuentra en el municipio barcelonés de Terrassa, prestamos nuestros servicios a nivel regional. En Elymet Salas siempre buscaremos la solución a cualquier tipo de trabajo que nos encargues, ya sea a través de una pluma, una grúa o con un transporte especial.

Gestionamos todo tipo de residuos o materiales

En resumen, los servicios que gestión de residuos que prestamos en Elymet Salas son los siguientes: recogida, transporte y tratamiento (o direccionamiento) de los residuos hacia las plantas de tratamiento correspondientes. Además, también ofrecemos servicios de vaciado y/o desalojo de almacenes, empresas y oficinas, de manera parcial o total.

Para nosotros la premisa de un cliente satisfecho es el fin que perseguimos en nuestro día a día. Por esta razón damos mucha importancia a la flexibilidad y la adaptación; esto quiere decir que para nosotros es igual de importante una gran multinacional como una pequeña y mediana empresa. En cualquier caso, siempre nos adaptaremos al cliente según sus necesidades.

SERVICIOS DE GESTIÓN DE RESIDUOS EN TERRASSA

Gestores de residuos en Barcelona, Terrassa y Cataluña
Recuperación y reciclaje de chatarra
Recuperación de residuos
Residuos electrónicos e informáticos obsoletos
Servicios de limpieza en naves y almacenes
Vaciado de naves y almacenes
Reciclaje de chatarra y material electrónico obsoleto
Venta de maquinaria y objetos de reutilización

 

Elymet Salas

  Calle Aries, 57 – Nave L, Polígono Industrial Can Parellada
Terrassa, 08228 , (Barcelona)

  937 314 533