Gestora de residuos en Terrassa

Elymet Salas, tu gestora de residuos en Terrassa

Nuestra gestora de residuos en Terrassa ofrece servicios personalizados. Consúltanos sin compromiso.

Te damos la bienvenida a la página web de Elymet Salas, tu gestora de residuos en Terrassa. En nuestra empresa somos especialistas en prestar servicios de recuperación de materiales desde hace más de 25 años. Nos dedicamos a la gestión de cualquier residuo generado por la actividad empresarial, como metales, electrónica, cartón, madera, maquinaria, porex y plástico, entre otros elementos.

En Elymet Salas trabajamos para todo tipo de clientes, es decir, para particulares y empresas, aunque el groso de las personas que acuden en busca de nuestros servicios pertenecen al segundo grupo, el empresarial. Ofrecemos servicios completamente personalizados, a medida de cada cliente. Nos desplazamos si es necesario hasta su centro de trabajo para estudiar los materiales y ofertarle nuestro mejor servicio.

gestora de residuos en Terrassa

Somos empresa acreditada desde 1999

Para la realización de nuestra actividad es fundamental contar con una serie de permisos y acreditaciones exigidos por ley. En este sentido, nuestra gestora de residuos en Terrassa es modélica, ya que somos gestores autorizados con el código E-574-98 y transportistas autorizados con el código T-2577 por la Agencia de Residuos de Cataluña desde marzo de 1999.

Historia y trayectoria. Más de 25 años a su servicio

gestoras residuos TerrassaLas personas que dirigen la empresa y los trabajadores que forman la plantilla de Elymet Salas cuentan con gran experiencia profesional en el sector de los residuos. Un buen ejemplo de ello es Juan Salas Ortega, actual gerente de nuestra firma, que en 1980 comenzó su carrera profesional trabajando como chatarrero. Poco a poco fue ampliando servicios y afianzando clientes hasta llegar al año 2013, fecha en la que creó la sociedad actual, Elymet Salas S.L., formada por el propio Juan Salas y sus hijos.

Calidad, servicio y profesionalidad. Estas son las tres características que mejor definen nuestra razón de ser. Si deseas contar con nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto hecho a tu medida.

Elymet Salas

  Calle Aries, 57 – Nave L, Polígono Industrial Can Parellada
Terrassa, 08228 , (Barcelona)

  937 314 533